Preguntas Frecuentes

Tabla de contenido

1. ¿Qué es Activz?

Activz es una compañía multinacional de procedencia americana que comercializa productos para salud y la nutrición e implementa un sistema de distribución mediante el mercadeo en red y promueve un sistema omnicanal de comercialización. Su línea de productos está basada en la regulación epigenética, esta tecnología permite atacar de raíz cualquier enfermedad mediante la regeneración celular a través de la activación del Nrf2. Sus científicos cuentan con más de 25 años de investigación científica sobre el estudio relacionado a la activación del Nrf2, la cual tiene un enfoque específico en la activación del potencial genético y en la mejora del bienestar general.

Actualmente Activz cuenta con operaciones en diferentes países como, México, Ecuador, Bolivia, Colombia, EEUU, Japón y desde el año 2.018 ha iniciado actividades comerciales en Perú, su Registro Único de Contribuyente (RUC) en Perú es, 20603199716 – ACTIVZ PERÚ S.A.C.

Conoce más de Activz

Evento con el panel médico de Activz

2. ¿Qué es GNM-X?

Es un suplemento nutricional de procedencia americana desarrollado Pathways Bioscience LLC, que es una empresa de ciencias biomédicas y elaborado por Elevate Health Sciences, que es un fabricante de cápsulas y cápsulas blandas que se especializa en la industria de suplementos dietéticos.

GNM-X contiene los nutrientes esenciales y suficientes para activar una proteína llamada Nrf2, que es un factor de transcripción que se dirige hacia el núcleo de nuestras células y que activa casi 3,000 genes que son llamados genes de supervivencias. Estos son los encargados de dar la respuesta celular de defensa, es decir, la respuesta antiinflamatoria y antioxidante que sirve para evitar el ataque constante de los radicales libres que son los que ocasionan el estrés oxidativo celular.

Es el producto de defensa celular más completo y avanzado tecnológicamente disponible en la actualidad. Es un suplemento nutricional activador de la proteína Nrf2, su tecnología está basada en la expresión genética y los cambios epigenéticos para lograr una función celular óptima y compensar los efectos negativos del medio ambiente, el envejecimiento, la inflamación, el estrés oxidativo y los genes no regulados apropiadamente, logrando así atacar de raíz cualquier enfermedad como la diabetes, artritis, glaucoma, envejecimiento acelerado, hipertensión, la neurodegeneración (Alzheimer, Parkinson), enfermedades cardíacas, entre otras, lo cual beneficia de manera positiva la salud de las personas.

Su presentación es un envase de polietileno de alta densidad de color blanco que contiene 30 cápsulas. Es un producto natural elaborado a base de extractos de plantas (extracto seco de la hoja de romero, extracto seco del rizoma de Jengibre, extracto seco del capullo de Sophora japonica). Su registro sanitario DIGEMID  es: PNE1553.

Diapositiva1

¿QUÉ ES GNM-X?

BENEFICIOS DEL NRF2 Y GNM-X

REPORTAJE DEL NRF2

3. ¿Qué ingredientes tiene GNM-X?

Los ingredientes activos encontrados en GNM-X son: extracto seco de la hoja de romero (rosmarinus offcinalis), extracto seco del rizoma de jengibre (zingiber officinale), extracto seco del capullo de sófora (sophora japonica). Esta formulación conlleva más de 20 años de estudios científicos, donde se ha podido sintetizar de una manera molecular estos ingredientes para que actúen de una manera eficaz dentro de nuestro organismo.

Cada cápsula contiene:

  • Extracto seco de la hoja de romero: (Polvo) 37.50 mg
  • Extracto seco del rizoma de jengibre: (Polvo) 18.75 mg
  • Extracto seco del capullo de sófora: (Polvo) 3.75 mg

4. ¿Por cuánto tiempo hay que tomar el producto?

No hay un tiempo máximo para dejar de consumir el producto, la función de GNM-X es generar un proceso de desintoxicación celular de manera progresiva en el organismo, es decir, que va reparando el daño celular poco a poco mediante la activación del Nrf2, logrando así activar el sistema de defensa a sus niveles más óptimos, haciendo que el cuerpo pueda defenderse de cualquier enfermedad.

Hay que tener presente, que con el pasar del tiempo, el envejecimiento, la mala alimentación y los factores ambientales, internamente se va generando un daño celular progresivo; lo que ocasiona con el tiempo la aparición de enfermedades como: diabetes, artritis, glaucoma, envejecimiento acelerado, hipertensión, la neurodegeneración (Alzheimer, Parkinson), enfermedades cardíacas, entre otras. La función del GNM-X es frenar ese daño celular causado por el estrés oxidativo para que con el pasar del tiempo la persona pueda envejecer de una manera sana y con una calidad de vida en la salud sin desarrollar algún tipo de enfermedad.

Se sugiere consumirlo por lo menos durante 4 a 6 meses como mínimo, para obtener resultados notorios, debido a que es el tiempo aproximado donde el cuerpo puede depurar gran parte del daño celular generado por el estrés oxidativo, consumiendo solo una cápsula al día después del desayuno o después de la comida de tu preferencia. GNM-X se puede consumir de manera prolongada y recurrente, hay casos de personas que llevan consumiéndolo de forma continua por más de 12 meses sin complicaciones y como parte de su dieta diaria para revertir el daño celular progresivo y evitar la aparición de nuevas enfermedades.

En el caso de personas que no puedan ingerir cápsulas por problemas en la garganta o alguna otra complicación, se puede abrir la cápsula y diluir en agua o en alguna bebida. Generalmente, los beneficios se empiezan a notar desde la tercera semana, hay casos de personas donde han sentido una mejoría desde la primera semana y hay quienes pueden ver resultados hasta 2 meses después de consumir el producto, esto depende mucho del organismo de cada uno y del daño celular que haya generado la enfermedad.

5. ¿Cuál es la función de GNM-X?

La función de GNMX es frenar el daño celular causado por el estrés oxidativo acumulado en el organismo y que se genera a partir de los 20 años de edad. Al consumir GNMX se inicia un proceso de desintoxicación celular de manera progresiva, es decir, que va reparando nuestras células poco a poco, logrando así potenciar el sistema de defensa mediante la activación de la proteína NRF2 y las enzimas primarias antioxidantes de nuestro cuerpo (superóxido dismutasa, glutatión peroxidasa y catalasa). Esto permite la expresión de casi 3,000 genes de supervivencia que son clave en la salud del organismo, los cuales son los responsables de que las células se reactiven y empiecen su proceso de regeneración.

Las células al estar regeneradas, inician un proceso de reparación contra el daño causado por la enfermedad haciendo que el cuerpo pueda defenderse; generando así un beneficio en la salud revirtiendo el deterioro celular y por ende la aparición de enfermedades como: diabetes, artritis, glaucoma, envejecimiento acelerado, hipertensión, la neurodegeneración (Alzheimer, Parkinson), enfermedades cardíacas, entre otras.

BENEFICIOS DEL NRF2 Y GNM-X

DOCTORES HABLAN DEL NRF2

¿COMO FUNCIONA GNM-X?

6. ¿Para qué enfermedades sirve GNM-X?

GNM-X esta formulado con una tecnología enfocada en la regulación epigenética, esta tecnología permite atacar de raíz cualquier enfermedad mediante la regeneración celular a través de la activación del Nrf2. Y estas son algunas de las enfermedades o afecciones en la que puede ayudarte:

  • Contagios y secuelas Covid
  • Alergias
  • Diabetes
  • Lupus
  • Gastritis
  • Artritis
  • Hipertensión
  • Migrañas
  • Artrosis
  • Cirrosis
  • Esclerosis múltiple
  • Dolores articulares
  • Psoriasis
  • Fibromialgia
  • Colitis
  • Parkinson
  • Alzheimer
  • Autismo
  • Combate las células cancerígenas
  • Glaucoma
  • Parálisis facial
  • Ayuda contra los efectos secundarios de la radioterapia y quimio terapia
  • Enfermedad de Crohn

7. ¿Dónde puedo encontrar videos de testimonios?

Si es la primera vez que consumes algunos de nuestros productos de tecnología epigenética y no conoces sus beneficios y resultados, te invitamos a qué puedas revisar nuestros canales de testimonios, dónde constantemente estamos subiendo videos de personas que han tenido grandes mejorías en diferentes enfermedades.

Podrás ingresar a nuestro canal de testimonios, tocando los siguientes logos:

8. ¿Cómo se debe consumir GNM-X?

Se recomienda consumir GNM-X después de los alimentos ya que algunos de los ingredientes que lo componen son liposolubles, es decir, que se disuelve mejor en grasas o solventes orgánicos. Es suficiente consumir una capsula al día, ya sea después del desayuno o de la comida de tu preferencia. En el caso de que la persona no pueda ingerir cápsulas por problemas en la garganta o alguna otra complicación, se puede abrir la capsula y diluir en agua o en alguna bebida de su preferencia.

Los beneficios de GNM-X se empiezan a notar mediante su consumo de manera progresiva, debido a que el producto permite frenar el daño degenerativo ocasionado por el estrés oxidativo mediante la activación del Nrf2 y evitando así el desarrollo de enfermedades. 
Generalmente, los beneficios se empiezan a notar desde la tercera semana, pero hay casos de personas donde han sentido una mejoría desde la primera semana y hay quienes pueden ver resultados hasta 2 meses después de consumir el producto, esto depende mucho del organismo de cada uno y del daño celular que haya generado la enfermedad.

Para un tratamiento con resultados notorios, se recomienda su consumo de 4 a 6 meses como mínimo, que es el tiempo aproximado donde el cuerpo se depura de gran parte del daño celular causado por el estrés oxidativo. GNM-X se puede consumir de manera prolongada y recurrente, hay casos de personas que llevan consumiéndolo de forma continua por más de 12 meses sin complicaciones y como parte de su dieta diaria para revertir el daño celular progresivo y evitar la aparición de nuevas enfermedades.

9. ¿Qué efectos secundarios tiene GNM-X?

GNM-X no genera ningún efecto secundario o reacción adversa, su función es actuar como un activador de la proteína Nrf2 o activador maestro, que es una proteína que ya tenemos en nuestro organismo, pero con el pasar del tiempo se “desactiva”. Al encender esta proteína, se genera la activación de las enzimas antioxidantes primarias (superóxido dismutasa, catalasa, glutatión peroxidasa), estas enzimas son las que previenen o retrasan el daño de las células las cuales son provocadas por los radicales libres, estos son los causantes del estrés oxidativo.

El cuerpo produce de manera natural sus propios antioxidantes, los cuales les permite neutralizar los radicales libres que se generan en exceso en nuestro organismo, el problema es que, a partir de los 20 años de edad, nuestra producción de antioxidantes naturales se va reduciendo de manera considerable.

La función del GNM-X activar la producción de antioxidantes de manera natural en el organismo, permitiendo contrarrestar los efectos negativos del estrés oxidativo, previniendo así el desarrollo de enfermedades como: diabetes, artritis, glaucoma, envejecimiento acelerado, hipertensión, la neurodegeneración (Alzheimer, Parkinson), enfermedades cardíacas, entre otras.

10. ¿Cuáles son los beneficios de GNM-X?

Consumir-GNMX

11. ¿GNM-X es un medicamento?

No, GNM-X no es un medicamento, ya que no es un producto farmacéutico empleado para la prevención, diagnóstico y/o tratamiento de una enfermedad o estado patológico. Es un suplemento nutricional y su función es frenar el daño celular causado por el estrés oxidativo acumulado desde los 20 años de edad en el organismo, iniciando un proceso de desintoxicación celular de manera progresiva, es decir, que va reparando nuestras células poco a poco, logrando así potenciar el sistema de defensa mediante la activación de la proteína NRF2 y las enzimas primarias antioxidantes de nuestro cuerpo (superóxido dismutasa, glutatión peroxidasa y catalasa). Esto permite la expresión de casi 3,000 genes de supervivencia que son clave en la salud del organismo, los cuales son los responsables de que las células se reactiven y empiecen su proceso de regeneración. 

12. ¿Cuál es la dosis recomendada para consumir GNM-X?

Si el consumo es de manera preventiva o de mantenimiento, con 1 capsula al día después del desayuno es suficiente. Se sugiere consumirlo por lo menos durante 4 a 6 meses como mínimo para obtener resultados notorios, debido a que es el tiempo aproximado donde el cuerpo puede depurar gran parte del daño celular generado por el estrés oxidativo. Pero se puede consumir de manera prolongada y recurrente, hay casos de personas que llevan consumiéndolo de forma continua por más de 12 meses sin complicaciones y como parte de su dieta diaria para revertir el daño celular progresivo y evitar la aparición de nuevas enfermedades.

Si el
consumo es para enfermedades crónicas degenerativas, se recomienda consumir 2 cápsulas al día durante 2 meses (1 después del desayuno y 1 después de la cena), al finalizar ese periodo de tiempo, se puede consumir de forma regular 1 capsula al día después del desayuno, hasta completar el tiempo mínimo sugerido que es de 4 a 6 meses. Hay casos de personas donde han sentido una mejoría desde la primera semana y hay quienes pueden ver resultados hasta 2 meses después de consumir el producto, esto depende mucho del organismo de cada uno y del daño celular que haya generado la enfermedad.

En términos un poco más complejos, podemos decir que el factor de transcripción Nrf2 regula la expresión inducible de numerosos genes de enzimas destoxificantes y antioxidantes, mediante su unión a una secuencia específica del ADN conocida como ARE (de sus siglas en inglés: «Antioxidant Response Element»), que puede ser activada por diversos compuestos oxidantes y/o electrófilos de naturaleza química muy diversa, por lo cual con 1 capsula al día de GNM-X, es suficiente para liberar la Nrf2 atrapada en la proteína Keap1.

La actividad del factor Nrf2 se encuentra constitutivamente reprimida debido a su unión con una proteína citoplásmica llamada Keap1 y al citoesqueleto. Dicha unión fomenta la permanente degradación de Nrf2 por el proteosoma, por lo que el control primario de su función radica principalmente en su distribución subcelular, más que en la síntesis de novo. Se ha sugerido que el sistema Nrf2-Keap1 contribuye a la protección contra varias patologías como el cáncer, la toxicidad hepática y la inflamación entre otras.

13. ¿Qué contraindicaciones tiene GNM-X?

GNM-X no genera ninguna contraindicación con algún medicamento ya que no es un fármaco, GNM-X es un activador celular compuesto de extractos de plantas, como el extracto seco de la hoja de Romero (Rosmarinus offcinalis), extracto seco del rizoma de Jengibre (Zingiber officinale), extracto seco del capullo de Sófora (Sophora japonica). Esta formulación conlleva más de 20 años de estudios científicos, donde se ha podido sintetizar de una manera molecular estos ingredientes para que actúen de una manera eficaz dentro de nuestro organismo.

GNM-X es un activador de la proteína NRF2 y su tecnología está basada en la regeneración celular, esto ayuda a regular la expresión genética y los cambios epigenéticos para lograr una función celular óptima y compensar los efectos negativos del medio ambiente, el envejecimiento, la inflamación, el estrés oxidativo y los genes no regulados apropiadamente, logrando así atacar de raíz cualquier enfermedad y beneficiando de manera positiva la salud de las personas.

14. ¿Cuál es la dosis si deseo consumir los 3 productos? (GNM-X, LINQ, OPTIMEND)

La TRIFECTA es la combinación de nuestros 3 productos principales, formados por GNM-X, LINQ, OPTIMENDSi actualmente sufres de algún padecimiento, se recomienda tomar la TRIFECTA por lo menos durante 3 a 4 meses como mínimo para obtener resultados notorios y para que tu cuerpo puede depurar el daño celular de tu organismo. Si es la primera vez que vas a consumir los tres productos juntos, aquí te dejamos una recomendación de como consumirlos:

GNM-X: [contiene 30 cápsulas]
Dosificación: 1 Cápsula al día
1 cápsula después del almuerzo

LINQ: [contiene 60 cápsulas]
Dosificación: 2 Cápsulas Al Día
– 2 cápsulas antes del desayuno

OPTIMEND: [contiene 60 cápsulas]
Dosificación: 2 Cápsulas Al Día
 2 cápsulas después de la cena

Si luego de transcurrido ese lapso de tiempo presentas una mejoría considerable y quieres continuar consumiendo los productos, entonces ya lo podrías consumir con una dosificación más baja como parte de tu dieta diaria para revertir el daño celular progresivo y evitar la aparición de nuevas enfermedades:

  • GNM-X1 cápsula después del almuerzo
  • LINQ: 1 cápsula antes del desayuno
  • OPTIMEND: 1 cápsula después de la cena.

PRODUCTOS EPIGENÉTICOS

¿QUÉ ES LA TRIFECTA ACTIVZ?

LO QUE DEBES CONOCER

15. ¿GNM-X genera dependencia o adicción?

El consumo recurrente o progresivo de GNM-X no genera ninguna dependencia o adicción, ya que no es ningún medicamento psicotrópico. Por lo cual no genera ninguna necesidad compulsiva de consumo o de un aumento de dosis para sentir algún tipo de sensación relacionada a los efectos del placer como lo puede generar un fármaco.

16. ¿Se puede consumir GNM-X durante el embarazo?

No se recomienda consumir GNM-X durante el embarazo o la lactancia.

17. ¿GNM-X se le puede dar a los niños?

Los niños que ya saben ingerir una cápsula, pueden consumir 1 cápsula de GNM-X al día. De lo contrario, en el caso donde el niño no pueda o no sepa ingerir la cápsula, se le puede abrir y diluir en agua o en alguna bebida de su preferencia. También es importante recordar que los niños al estar en pleno desarrollo, aún tienen una producción considerable de la proteína Nrf2 por lo cual no sufren un daño celular extremo generado por el estrés oxidativo, de tal manera no es necesario que consuman el producto.

Sin embargo, hay niños con problemas hereditarios, en los cuáles decae su sistema inmunológico y suelen presentar alergias o enfermedades como leucemia, insuficiencia renal, autismo, entre otras. De ser así, entonces puede consumir 1 cápsula al día durante 4 a 6 meses para regenerar el daño celular.

Hay enfermedades donde el tiempo de tratamiento suele ser hasta de 14 meses, pero eso depende mucho de la evolución que vaya teniendo la persona, generalmente los beneficios se empiezan a notar desde la tercera semana, hay testimonios donde han sentido una mejoría desde la primera semana y hay quienes pueden ver resultados hasta 2 meses después de consumir el producto, esto depende mucho del organismo de cada uno y del daño celular que haya generado la enfermedad.

18. ¿Qué tipo de persona debe consumir GNM-X?

Cualquier persona puede consumir GNM-X y beneficiarse de sus bondades, no necesariamente se tiene que encontrar en un estado de salud crítico para empezar a consumirlo. Las personas con enfermedades crónicas, suelen ver una mejoría considerable en comparación a aquellas personas que no tienen ninguna enfermedad degenerativa, pero en cambio, les permite mantener un buen estado de salud, lo que favorece para prevenir la aparición de alguna enfermedad especialmente de aquellas que aparecen a medida que vamos envejeciendo como: diabetes, artritis, hipertensión, dolores articulares, glaucoma, envejecimiento acelerado, neurodegeneración (Alzheimer, Parkinson), enfermedades cardíacas, entre otras.

19. ¿En cuánto tiempo se ven los resultados al consumir GNM-X?

Generalmente los beneficios se empiezan a notar desde la tercera semana, pero hay testimonios de personas que indican una mejoría desde la primera semana de consumo, también hay quienes indican sentir resultados hasta 2 meses después de consumir el producto. Esto depende mucho de varios factores, por ejemplo, el organismo de cada persona, la enfermedad que tenga la persona, la cantidad de años que tenga con la enfermedad y sobre todo del daño celular que haya generado la enfermedad en el organismo, no es lo mismo una persona que tenga 15 años con una enfermedad a una persona que apenas tiene 2 años padeciendo de lo mismo.

Antes de empezar a ver resultados, nuestro organismo primero tiene que iniciar la etapa de desintoxicación celular, donde se elimina el exceso de estrés oxidativo acumulado en nuestro cuerpo. Este proceso de “limpieza celular” tiene un tiempo de duración aproximado de 120 días. Un exceso de estrés oxidativo afecta el correcto funcionamiento de todas nuestras células, por lo cual también afecta a nuestro sistema de defensa.

Durante el proceso de desintoxicación celular, las células regeneradas, empiezan a funcionar de manera más óptima, logrando activar la función de nuestro sistema de defensa, el cual inicia su proceso de reparación contra el daño que haya sido generado por la enfermedad. 
Un punto muy importante que se tiene que considerar, es que cada persona responde de manera diferente ante las enfermedades, hay quienes tienen un sistema inmune fuerte y hay personas que tienen un sistema inmune débil y esto las hace más propensa a sufrir enfermedades.

El GNM-X actúa de manera progresiva en el organismo, es decir, que va reparando el daño celular poco a poco, logrando así activar el sistema de defensa a sus niveles más óptimos, haciendo que el cuerpo pueda defenderse de cualquier enfermedad y generando un beneficio en la salud de la persona que lo consuma. 
Hemos tenido cientos de testimonios de personas con diferentes tipos de enfermedades como la diabetes, artritis, glaucoma, problemas renales entre otros, donde indican que han sentido una mejoría notoria desde el primer mes consumiendo nuestros productos.

Si es la primera vez que consumes algunos de nuestros productos de tecnología epigenética y no conoces sus beneficios, te invitamos a qué puedas revisar nuestros canales de testimonios, dónde constantemente estamos subiendo videos de personas que han compartido sus resultados en diferentes enfermedades.

20. ¿GNM-X Retrasa el envejecimiento?

El envejecimiento es parte de la condición humana, esto ocurre cuando nuestro cuerpo se vuelve menos eficientes, produciendo menos enzimas antioxidantes por lo cual se vuelve más propenso al daño celular debido a los radicales libres que generan el estrés oxidativo.  Al consumir GNM-X, se retrasa el envejecimiento celular al influir en miles de genes que están asociados con una variedad de enfermedades, mejorando el perfil de expresión génica mediante modulación epigenética, activando el Nrf2 a niveles muy altos e inhibiendo la ruta de cierre dentro de la célula.

El envejecimiento, el medio ambiente y la dieta, tienen un gran impacto en la forma en la que se expresan nuestros genes. Cuando permitimos que estos factores influyan en nuestros cuerpos sin controlarlos, a menudo se experimentan problemas de salud como, por ejemplo, disminución en los niveles de energía, un sueño deficiente, aumento de peso y sobre todo que empecemos a vernos y sentirnos de mayor edad.

GNM-X está diseñado para combatir estos efectos mediante la activación de funciones que van disminuyendo a medida que envejecemos y proporcionando una defensa celular genética por medio de la regulación epigenética, permitiendo que nuestros genes funcionen correctamente. 

En los siguientes videos podrás ver más información relacionada:

ESTRÉS OXIDATIVO Y GNM-X

¿CÓMO FUNCIONA LA EPIGENÉTICA?

BENEFICIOS DEL NRF2 Y GNM-X

21. ¿Cuál es el Registro Sanitario de los productos de la empresa?

El registro sanitario DIGEMID de los productos son los siguientes:

  • GNM-X: PNE1576
  • LINQ: DE3631
  • OPTIMEND: PNE1693

Para ver el registro sanitario DIGEMID de los productos, puedes ingresar al link que encontrarás más abajo. Al ingresar en la página deberás completar los siguientes datos:

En el recuadro: TITULAR DE REGISTRO, coloca el nombre ACTIVZ 
– Luego selecciona el botón de BUSCAR.

Y en la parte inferior encontraras la lista de los registros sanitarios asignados a cada producto o también puedes mirar el siguiente video explicativo.

22. ¿Qué precio tiene GNM-X?

Activz le ofrece un precio preferencial a aquellos clientes que ya cuentan con un código de afiliación con la compañía, este registro no tiene ningún costo o pago adicional, solo es completar un formulario con tus datos básicos para que la empresa pueda tener tu registro de nuevo cliente. Este registro te permite adquirir un beneficio en los precios de tus compras y adicionalmente te ofrece un acceso a la plataforma con el cual podrás realizar tus pedidos.

Al adquirir paquetes de productos al mayor, el costo por unidad te saldrá más económico, puedes ver los precios actuales publicados en la página, pero esos precios son para clientes que aún no cuentan con un registro directo con la empresa, si quieres solicitar tu registro, comunícate con uno de nuestros asesores comerciales.

Angelica Rodríguez

5/5

Enrique Lezama

5/5

Yeli Cordero

5/5

23. ¿Quién inventó GNM-X?

GNM-X fue diseñado por Pathways Bioscience para maximizar la activación del Factor Nuclear ER-2 (Nrf2). El equipo de Pathways Bioscience está dirigido por: 

Dr. Joe McCord

Dr. Brooks Hybertson

Dr. Alan Gao

24. ¿Quién es Joe McCord?

Joe Milton McCord, es un bioquímico estadounidense (nacido el 3 de marzo de 1945), presidente de la Sociedad Internacional de Antioxidantes en Nutrición y Salud. Nominado 4 veces al premio nobel y acreedor de la Medalla Elliot Cresson (1997), por descubrir la biología de las reacciones de los radicales libres en los organismos vivos. Co-descubrió la enzima superóxido dismutasa (SOD) que lanzó todo el campo de la biología redox. Pasó 50 años estudiando el estrés oxidativo y su función en las enfermedades inflamatorias, cardiovasculares y neurológicas. Profesor Asociado Clínico en la Escuela de Medicina de la Universidad de Colorado y presidente de Pathways Bioscience. Tiene más de 25 años de experiencia liderando la investigación y desarrollo relacionados con el estrés oxidativo, el factor de transcripción Nrf2 y el desarrollo de nuevos agentes farmacéuticos y suplementos dietéticos.

El Dr. Joe McCord fue acreedor a la Medalla Elliott Cresson, el premio al descubrimiento por la Sociedad de Biología de Radicales Libres y Medicina (SFRBM por sus siglas en inglés), y el premio Life Time por parte de Oxygen Society. Mantiene un doctorado honorario de la Universidad de Buenos Aires y ha sido Presidente honorario de la Sociedad de Antioxidantes en Nutrición y Salud (ISANH) y como presidente de la Tercera Conferencia sobre el superóxido dismutasa en el Instituto Pasteur.

25. ¿Qué es Pathways Biociense?

Pathways Bioscience LLC, es una empresa de ciencias biomédicas centrada en descubrir y desarrollar nuevos agentes, tanto fármacos de molécula pequeña como suplementos dietéticos, que influyan en las vías de expresión génica y ejerzan efectos beneficiosos, con especial énfasis en el factor nuclear Erythroid 2 Like 2 (NFE2L2, o Nrf2) factor de transcripción del gen, conocido como el regulador maestro de los mecanismos de protección celular.

Pathways Bioscience LLC, es el laboratorio científico que se encarga de desarrollar los productos distribuidos por la empresa Activz, donde se enfocan en el desarrollo e investigación de nuevos suplementos dietéticos y productos farmacéuticos que se dirigen a la vía de señalización celular Nrf2 e influyen en los mecanismos citoprotectores utilizando la tecnología Nrf2.0®, apoyando así a los mecanismos de protección de las células del propio cuerpo para evitar o superar los problemas de salud.

Dr. Joe McCord

Dr. Joe McCord y su equipo

Equipo de Pathways Biociense

26. ¿Qué es la Epigenética?

Es el estudio de los cambios que activan o inactivan los genes sin cambiar la secuencia del ADN, a causa de la edad y la exposición a factores externos (alimentación, ejercicio, medicamentos y sustancias químicas). La epigenética pretende explicar por qué los organismos vivos expresan unos genes y silencian otros, para conformar así sus características físicas particulares y la susceptibilidad de desarrollar determinadas enfermedades.

En los siguientes videos, podrás ver más información relacionada:

¿QUÉ ES LA EPIGENÉTICA?

PRODUCTOS EPIGENÉTICOS

¿CÓMO FUNCIONA LA EPIGENÉTICA?

GNM-X Y LA EPIGENÉTICA

27. ¿Qué es el estrés oxidativo y oxidación celular?

El estrés oxidativo es un proceso que se produce en nuestro cuerpo debido a un exceso de radicales libres y a la falta de antioxidantes para contrarrestarlos. El aumento de estos radicales libres y de oxígeno en nuestro cuerpo da lugar a que nuestras células se oxiden, afectando a sus funciones y dañándolas. Un radical libre es una molécula que se produce en nuestro organismo como resultado de las reacciones biológicas que se producen en las células.

Estos radicales son necesarios para mantener un buen estado de salud. Pero la producción incontrolada de radicales libres y la falta de antioxidantes para neutralizarlos dañan las moléculas y alteran los procesos celulares, pudiendo dar lugar a enfermedades tales como: diabetes, artritis, glaucoma, envejecimiento acelerado, hipertensión, la neurodegeneración (Alzheimer, Parkinson), enfermedades cardíacas, entre otras.

Algunos síntomas del daño oxidativo son:

  • Envejecimiento prematuro: aparecen arrugas y manchas en la dermis y la piel pierde su tersura
  • Problemas de memoria: el cerebro puede empezar a funcionar de manera deficiente, comienzan los olvidos y la pérdida de memoria de manera
  • Cambios físicos: La persona empieza a sufrir de mayor rigidez en las articulaciones, pérdida de la fuerza muscular y problemas de
  • Problemas cardiovasculares: la oxidación celular puede provocar arritmias y alteraciones en la tensión.

ESTRÉS OXIDATIVO Y GNM-X

REPORTAJE UNIVISIÓN SOBRE NRF2

28. ¿Qué son los radicales libres?

Los radicales libres son compuestos químicos altamente reactivos que pueden dañar las células, se crean cuando un átomo o una molécula (un compuesto químico que tiene dos o más átomos) ganan o pierden un electrón (una partícula pequeña con carga negativa que se encuentra en los átomos). Los radicales libres se forman naturalmente en el cuerpo y tienen una función importante en muchos procesos normales de las células, sin embargo, en concentraciones altas, los radicales libres pueden ser peligrosos para el cuerpo y pueden dañar todos los componentes principales de las células, incluso el ADN, las proteínas y las membranas celulares. El daño a las células causado por los radicales libres, especialmente el daño al ADN, puede tener un papel en la formación del cáncer y en otros padecimientos de la salud.

Las concentraciones anormalmente altas de radicales libres en el cuerpo pueden ser causadas por la exposición a la radiación ionizante y a otras toxinas del ambiente. Cuando la radiación ionizante golpea un átomo o una molécula en una célula, se puede perder un electrón, lo que resulta en la formación de un radical libre; la producción de concentraciones altas de radicales libres es el mecanismo por el que la radiación ionizante destruye células.

Además, algunas toxinas del ambiente, como el humo de cigarrillos, algunos metales y atmósferas con alta concentración de oxígeno, pueden contener grandes cantidades de radicales libres o pueden estimular a las células del cuerpo para que produzcan más radicales libres.

Esquema del daño celular ocasionado por los radicales libres

29. ¿Qué es el NRF2?

El Nrf2 es una proteína que está en cada una de nuestras células y que se va desactivando después de los 20 años, provocando estrés oxidativo, inflamación y envejecimiento. Es incapaz de moverse o funcionar hasta que es liberado por un activador Nrf2. Una vez liberado migra al núcleo celular y se une al ADN en la ubicación del elemento de respuesta antioxidante (ARE), o también llamado elemento antioxidante de respuesta humana (HARE) que es el regulador maestro del sistema antioxidante total que está disponible en todas las células de los seres humanos.

Este acto de equilibrio puede quedar interrumpido a medida que uno envejece generando un daño celular, este daño es conocido como estrés oxidativo y se acompaña de la producción de radicales libres. El estrés oxidativo y el daño de los radicales libres asociados, contribuye a la progresión de cientos de enfermedades y síntomas de envejecimiento.

La vejez trae consigo un aumento de los marcadores de estrés oxidativo y una variedad de enfermedades relacionadas con la edad, como: la aterosclerosis, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la artritis, las cataratas, la osteoporosis, la diabetes tipo 2, la hipertensión y las enfermedades de Alzheimer y Parkinson. Todas estas enfermedades se han caracterizado por la evidencia de un aumento del estrés oxidativo.

Al estimular la capacidad de nuestras células envejecidas para activar y modular el Nrf2, se logra restaurar y mejorar la capacidad de nuestro cuerpo para contrarrestar los efectos del estrés oxidativo. Cuando se activa el Nrf2 en el organismo, este entra en el núcleo de la célula y activa casi 3,000 genes de los 20.000 que tenemos. Estos genes permiten a las células sobrevivir en los diferentes tipos de estrés, especialmente el estrés oxidativo, que se produce cuando los radicales libres y otros oxidantes abruman las enzimas antioxidantes naturales del cuerpo.

Al activar el Nrf2, te ayuda a producir tus propios antioxidantes, en otras palabras, enciende la fábrica natural de antioxidantes primarios (superóxido dismutasa, glutatión peroxidasa y catalasa) dentro de cada célula, logrando eliminar 1.000.000 (un millón) de radicales libres cada segundo.

nrf2

¿QUÉ ES EL NRF2?

REPORTAJE NRF2 - TELEMUNDO

¿CÓMO ACTÚA NRF2?

EXPLICACIÓN DE GNM-X Y NRF2

30. ¿Se puede conseguir GNM-X en tiendas o farmacias?

El GNM-X no lo encuentras normalmente como un medicamento tradicional en boticas, farmacias o tiendas naturistas (a menos que ya pertenezca a nuestra red de distribuidores autorizados). La única forma de adquirir el producto es mediante nuestra red de distribuidores asociados o directamente por nuestra página, donde encontraras los datos de contactos algunos de nuestros asesores comerciales quienes te orientaran en el proceso de tu compra.

GNMX-X1

31. ¿Por qué Activz no tiene múltiples tiendas como una botica o tienda naturista tradicional?

A pesar de que Activz comercializa productos para salud y la nutrición y muchas personas lo confunden con medicamentos tradicionales, el mecanismo de distribución comercial que aplica no funciona de la manera convencional a través de boticas o tiendas. Sino que emplea un sistema de distribución mediante el mercadeo en red y promueve un sistema omnicanal de comercialización.

Esto significa que cualquier persona puede fungir como una tienda a nivel personal o distribuidor, esta estrategia comercial permite abarcar una mayor capacidad de extensión territorial teniendo múltiples distribuidores asociados a lo largo y ancho del país. Los cuales son los encargados de dar a conocer el producto, sus beneficios y las bondades que genera el producto al consumirlo, en base a sus propios testimonios personales. 

Esta actividad posibilita el uso del marketing por recomendación, el cual permite tener un gran un alcance a nivel mundial mediante la experiencia compartida de persona a persona, cuya actividad es retribuida en comisiones que son pagadas por la empresa de manera semanal y mensual.

Productos_tienda

32. ¿Cómo es el proceso de compra y entrega en Activz?

Para adquirir los productos de la empresa Activz, lo puedes hacer mediante un código de afiliación, ya sea como cliente o como distribuidor; cada código te genera beneficios diferentes (en el siguiente punto podrás ver los detalles de cada uno). Al generar tu registro, contarás con el apoyo de un asesor comercial quien te orientará en todo el proceso de tu compra y te indicará como es el procedimiento de pago y recojo en tienda.

Toda compra es directamente pagada a las cuentas bancarias de la empresa a nombre de:
Activz Perú SAC y los pagos se pueden realizar a través de: ventanilla, agentes o transferencia bancaria. Tu asesor comercial asignado, te indicará los pasos correspondientes a la opción que elijas para realizar el pago.

Luego de realizar tu compra, el tiempo de validación es de aproximadamente 24 horas, para que puedas ir a retirar tu pedido en los centros de recojo asignados a nivel nacional. Actualmente contamos con centros de recojo en las siguientes ciudades:
Lima, Juliaca, Pucallpa, Madre de Dios, Cusco, Tumbes, Tarapoto, Moquegua, Ica.

En las ciudades donde la empresa aun no cuenta con un centro de recojo establecido, el envío de tu pedido sale de la oficina central de Lima, donde tu asesor comercial coordinará contigo cual será la agencia de envíos a utilizar (shalom, olva o la agencia disponible en tu ciudad). El pago correspondiente a la agencia de envíos, es por parte del cliente, el asesor solo hace el proceso de entrega del pedido a la agencia.

La otra manera de adquirir el producto en caso que no quieras generar un código de registro con la empresa, es mediante la compra directa con alguno de nuestros distribuidores y el proceso de pago y entrega es de mutuo acuerdo entre el cliente y el distribuidor.

33. ¿Como se retiran los productos en la tienda?

Los pedidos en tienda se retiran con tus datos de afiliación y tu número de compra, estos datos te los facilita tu asesor comercial al momento de registrarte en la compañía. Estando en la tienda, tendrás que firmar una hoja de pedido para completar el proceso de  entrega.

Tienes que tener en cuenta que el retiro en tienda es cuando compras estando afiliado a la empresa, en el caso que no quieras afiliarte, te puedes comunicar directamente con uno de nuestros asesores y realizar tu pedido con ellos, los cuales forman parte de nuestra red de distribuidores a nivel nacional. El proceso de compra y entrega ya es directamente con el distribuidor seleccionado.

Un punto importante por aclarar, es que, al estar afiliado con la empresa, no te genera ninguna obligación de compra mensual, tu registro significa que la compañía tendrá tus datos como nuevo cliente lo cual te permitirá comprar con un precio preferencial, al comprarle directamente a Activz. 

En el siguiente video, podrás ver cómo es el proceso de entrega de los pedidos.

 

34. ¿Dónde puedo ver las promociones de productos que saca la empresa?

35. ¿Cómo puedo ser distribuidor de la empresa?

Un distribuidor de Activz es una persona o empresa que adquiere un registro de afiliado con la compañía, al cual se le habilita un licenciamiento exclusivo de distribución de todos los productos de la marca Activz.

Al ser distribuidor participas en el plan de compensación que ofrece la compañía por promover su marca y adicionalmente obtienes beneficios en tus compras ya que puedes comprar con un precio preferencial y calificas para las promociones de productos gratis que ofrece Activz al realizar tu pedido.

Un punto importante en aclarar, es que, al ser distribuidor de la empresa, no te genera una obligación de compra mensual, tu compra puede ser solo para consumo personal o para distribuir en tu zona si así lo deseas, pero a tu propio ritmo, nadie te obligará a que realices grandes compras cada mes. Y tus comisiones la generas en base a tu productividad de distribución mensual.

Cada distribuidor debe tener presente, que el código de afiliado es eliminado automáticamente de los registros de la empresa al estar inactivo durante 12 meses, es decir, si el código nunca ha hecho una compra así sea mínima. Si luego de transcurrido los 12 meses la persona desea hacer un pedido, tendrá que solicitar un nuevo código.

Para conocer acerca de los detalles de afiliación, costos y los paquetes disponibles para distribuidores, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores comerciales, quienes que orientaran y te explicaran cada punto.

gnmx 2

36. ¿Cuál es el beneficio de tener un código de cliente y un código de distribuidor?

Cada código genera un beneficio diferente, aquí se resaltan los beneficios principales de cada uno:

Beneficios entre Cliente y Distribuidor

Al ser cliente de activz

Al ser distribuidor de activz

37. ¿Cuánto gana un distribuidor de Activz?

La empresa ofrece un plan de pago o plan de compensación a sus distribuidores afiliados, donde reciben hasta un 42% de comisiones, adicionalmente la empresa premia el resultado de cada distribuidor con bonos y viajes de incentivo los cuales van relacionado a ciertos objetivos logrados.

En términos más precisos, un distribuidor Activz gana en base a su productividad y sus comisiones pueden ir desde los $40 al mes o incluso pueden superar los $8,500 al mes; los ingresos van relacionados en base al resultado de distribución de cada distribuidor, esto significa que cada persona puede trabajar a su propio ritmo.

Si te interesa conocer y entender un poco mejor la propuesta comercial que ofrece Activz, te recomendamos que te comuniques con un asesor, el cual se reunirá contigo vía internet para explicarte a detalles el mecanismo de trabajo y distribución.

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Bienvenido a Activz
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?